Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Cultura & Espectáculos

Se estrena Los nuevos mutantes de Marvel protagonizada por Anya Taylor- Joy

Este jueves llega a la cartelera el nuevo lanzamiento de Marvel con la presencia de la protagonista de la premiada Gambito de Dama. La película, que debió postergar su estreno por la pandemia reiteradas veces, llega a los cines con la expectativa habitual que generan los cómics de este Universo Cinematográfico.

Esta será la primera vez que Marvel se introduce en el mundo del terror y que los protagonistas del film son adolescentes. Entre los personajes principales está la actriz argentino-británica Anya Taylor-Joy que hablo recientemente acerca del film: "Resulta que estos chicos tienen poderes, pero realmente esta película tarta de esa engorrosa fase en la que no eres quien eras y tampoco eres todavía quien vas a ser"

 

Los Nuevos Mutantes se rodó en la ciudad de Boston. La mayor parte de la historia transcurre en el hospital Milbury y el equipo trabajó intensamente para encontrar la locación perfecta donde escenificarlo. El film cuenta la historia de un grupo de jóvenes mutantes graduados de la escuela de Charles Xavier.

"Logramos estrenar la película que queríamos estrenar, pero ciertamente esa parte intermedia (entre el rodaje y el lanzamiento) fue una experiencia enormemente frustrante", explicó el Director de Los Nuevos Mutantes Josh Boone sobre el tedioso proceso que llevó al estreno de la cinta.

Está pasando