Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Mario Pergolini deja Boca: ya presentó su renuncia

Mario Pergolini

Mario Pergolini presentó su renuncia como vicepresidente de Boca, ante Jorge Ameal, tras la discusión con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

Hace un mes había circulado que Pergolini estaba muy enojado con la dirigencia dado que no le estaban permitiendo acciones con jugadores de la primera división para el Boca TV, proyecto que ideó y lanzó y que tiene como fin nuclear la información y exposición del club por medio de dicha plataforma. Es decir, siente que no lo escuchan.

Esta no sería la primera vez que el productor manifiesta su deseo de dejar el cargo, tiempo atrás lo hizo y fue convencido de continuar: "No se amenaza con renunciar. Según Olé, no me dan los jugadores para no sé qué cosa. Va por otro lado el canal y no es mío, es de los socios. Hoy me levanté y tenía un mensaje de Román, con la mejor: 'Espero que estés bien, están diciendo cosas que no son, espero que estés bien, no le des bola'", decía a fines de febrero.

En este caso, fue el periodista Marcelo Palacios quien en radio la Red comentó que el dirigente presentó su renuncia, y si bien no dio mayores precisiones al respecto, por lo bajo el comentario es que no está pudiendo desarrollar su actividad en forma cómoda, por lo que entiende que lo mejor es dar un paso al costado.

Está pasando