Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 15.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Policiales

Así atropellaban a Rodrigo Gramajo, el jugador de Chacarita embestido con un auto robado

Rodrigo Gramajo fue embestido por un auto

Rodrigo Ezequiel Gramajo, un jugador de 19 años que se desempeña en las inferiores de Chacarita Juniors, quedó gravemente herido y pelea por su vida tras ser embestido por un auto robado cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

El lamentable episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Gramajo se desempeña en la Cuarta División del conjunto que milita en la Primera Nacional y continúa internado en la terapia intensiva del Hospital Carrillo.

Según precisaron fuentes de la investigación, el hecho ocurrió el domingo en horas de la noche. La víctima se encontraba manejando su moto y al llegar al cruce de las calles El Parque y Río Cuarto, de la localidad de Remedios de Escalada, fue arrollado por un Chevrolet Onix.

Tras esto, entre dos y tres ocupantes descendieron de ese vehículo y se retiraron caminando, mientras que el conductor se quedó en el lugar. El jugador fue trasladado de urgencia y quedó internado luego de sufrir un traumatismo en su cabeza, entre otras lesiones.

Como el conductor no tenía la documentación correspondiente de auto el expediente se desdobló y empezó a tramitar una causa por "averiguación de ilícito" ante el fiscal Favio Cardigonde de la UFI 7.

El comunicado de Chacarita

Así fue el choque que dejó a Gramajo al borde de la muerte

[fvplayer id="25"]