Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Los Thundercats vuelven después de 32 años con una película

Los personajes de la mítica serie de los 80, Thundercats, regresarán para una película con CGI. Así lo ha anunciado Warner Bros. Esta sería la primera adaptación cinematográfica de la serie de los felinos cósmicos.

El director de este filme será Adam Wingard, quien recientemente estrenó Godzilla vs. Kong, que ha recaudado ya 122 millones de dólares. Según informa Deadline, esta realización será un híbrido entre CGI y animación tradicional.

"Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; quiero que se parezcan a Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en live-action. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo nos estamos metiendo en el guion ahora", relató Wingard.

Hasta el momento, Dan Lin y Roy Lee, productores de Death Note de Netflix, se han encargado de desarrollar Thundercats a partir de un libreto de David Coggeshall que será reescrito por el propio Wingard y por su guionista de cabecera Simon Barrett.

https://www.youtube.com/watch?v=17lhfugw8uQ&t=12s&ab_channel=Richitoteinformayoutube