Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Fashion Week Buenos Aires 2021: El Trap se viste a la moda

Buenos Aires Fashion Week cumple 20 años y para celebrarlo el 8 de abril ofrecerá una propuesta multiperformática en La Rural. La presentación reunirá lo mejor de la moda Argentina con los shows de los artistas del momento.

Cazzu, Duki y Bhavi darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi’s respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año. El evento será presencial con capacidad reducida bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes. Flow transmitirá en vivo el Show vía streaming a través del canal 605.

CAZZU x Jazmin Chebar: La reconocida firma interpretará el espíritu de la cantante con estampas, colores y volados que recrearán un cruce entre el universo de la marca y la estética urbana de la artista. El ensamble entre DUKIRoberto Sánchez inspiró la nueva colección del diseñador llamada Kisses from Rober que se exhibirá en este BAF WEEK . Por su parte la reconocida marca Levi’s acompañará a BHAVI, un joven artista que rompe el esquema del trapero tradicional.

Muchas marcas destacadas subirán sus colecciones a la pasarela del BAF WEEK: La firma deportiva Fila celebrará sus 110 años en la industria con el lanzamiento de White Rock. Por su parte Ginebra la etiqueta de Micaela Tinelli, adelantará Supernova Otoño/Invierno 2021 inspirada en un mundo onírico. Además la distinguida empresa de zapatos Mishka exhibirá Boreal, una colección protagonizada por la mutación hacia lo salvaje.