Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Un egresado se cayó de un segundo piso en Bariloche y hay cinco estudiantes imputados por el hecho

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro investiga las causas de una caída que sufrió un estudiante desde el segundo piso del hotel Pioneros del complejo Villa Huinid de Bariloche, este fin de semana, hecho por el que hay cinco estudiantes imputados y entre ellos un menor, informó hoy la justicia provincial.

"La denuncia fue radicada por la madre y por la propia víctima que no perdió el conocimiento en ningún momento", se aclaró.

"La calificación que en principio sería de lesiones graves es provisoria y puede agravarse a medida que avance la investigación preliminar", advirtieron las fuentes judiciales y agregaron que "La denuncia fue radicada por la madre y por la propia víctima que no perdió el conocimiento en ningún momento".

Hotel donde sucedió la caída.

El hecho habría sido causado por un conflicto entre dos grupos de egresados, uno de la escuela María Luisa Clarac de la localidad de Gregorio de Laferrere, y otro de la escuela Santa Catalina de Moreno, donde asistía el joven que resultó lesionado.

La fiscal de la causa, Betiana Cendón,  explicó en medios locales que se presentó junto al Gabinete de Criminalística "para realizar un análisis más exhaustivo de las cámaras de seguridad" y que pidió al médico policial que volviera a revisar al joven, que habría sido blanco de ataques.

Además, la fiscal agregó que se evalúa pasar la carátula a "tentativa de homicidio" dado el contexto en el que se produjeron los hechos.

 

 

Está pasando