Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

¡Lo que te erraste! Boca tuvo la victoria sobre la hora, pero terminó empatando

Sebastián Villa Boca

Luego de haber empatado en el segundo tiempo, Boca tuvo la victoria en los pies de Sebastián Villa. Sin embargo, la respuesta del arquero de Independiente, Sebastián Sosa, determinó que el clásico termine igualado.

El Xeneize necesitaba una victoria para acercarse a los primeros puestos de la Zona B, de la Copa de la Liga Profesional. En la séptima fecha, el rival era un clásico: Independiente.

Gastón Togni fue el responsable de abrir el marcador para el equipo dirigido por Julio Falcioni, tras una mala respuesta del arquero Esteban Andrada que quedó a mitad de camino. En el comienzo del segundo tiempo, Carlos Zambrano puso el empate en Avellaneda y a Boca a solo un gol de la victoria.

La jugada clave llegaría en el tiempo de descuento: a los 47 minutos del segundo tiempo, Ayrton Costa tocó con la mano un centro llovido sobre el área de Independiente y el árbitro Patricio Loustau pitó penal para Boca.

Sebastián Villa fue el encargado de patearlo para darle la victoria al equipo de La Rivera. Sosa se tiró a su derecha y detuvo el disparo. Esa fue la última jugada del partido que terminó en empate.

Terminado el encuentro, Carlos Tévez explicó que decidió darle la ejecución a Villa porque lo vio con “confianza” y que, lamentablemente, “erra quien patea”. De todas formas, destacó que el equipo sigue apoyando a Villa y resaltó la destreza del arquero del Rojo: “no es la primera vez que lo hace. Se llevan dos puntos más por él, porque si no lo perdían”.

https://youtu.be/0euJi5uImdU

Está pasando