Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

¡Feliz cumpleaños Lady Gaga!: su estadía en Italia y el regalo de su novio

La cantante pop, Lady Gaga (o Stefani Joanne Angelina Germanotta)  cumple 35 años y sus fans la convirtieron en tendencia en redes sociales gracias a todos sus saludos.

La estrella amaneció con el regalo de su novio Michael Polansky, un gigantesco ramo de flores: "Cuando tu novio te manda todas las flores de Roma por tu cumpleaños. Te amo dulce. No puedo esperar a volver a casa con vos y nuestros perros, es todo lo que necesito", comentó en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

 

Gaga se encuentra en Italia desde hace un mes para la filmación de "House of Gucci", la película de Ridley Scott sobre Patrizia Reggiani, la que fuera esposa de Maurizio Gucci, el heredero de la mítica casa de moda al que ella misma ordenó asesinar en 1995. El actor Adam Driver interpretará a su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

 

Los fans aprovecharon la situación para enviarle saludos a la artista con el hastag #HappyBirthDayLadyGaga y postear imágenes. Algunos de ellos hasta le realizaron estampitas y la compararon con una santa.

Gaga lleva la música en la sangre, desde pequeña. Saltó a la fama en el 2008 con su disco "The Fame" y desde entonces ganó doce premios Grammys, siete Billboard Musica Awards, tres premios Britt, dieciocho MTV Video Music Awards, un Oscar, dos Globos de Oro y un BAFTA.

https://twitter.com/migueacevedo20/status/1376202387816341509

Está pasando