Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

"Toda la dirigencia política descendió en imagen", reveló la consultora Analía del Franco

Analía del Franco conversó en Semanario Con Vos sobre el último sondeo realizado por su consultora. Allí midió la aprobación de algunos funcionarios en el Gran Buenos Aires y su conclusión es que "toda la dirigencia política descendió en imagen. Tanto de la oposición como del oficialismo."

El presidente Alberto Fernández, tiene una imagen positiva de su gestión del 54% mientras que Cristina Kirchner un 46%. Sobre la vicepresidenta indicó que es un número "estándar en ella, siempre divide aguas".

Por su parte, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, tiene un 46% de imagen positiva. La investigadora remarcó que según diversas encuestas se sabe que "la gente está conforme con el plan de vacunación que está realizando". El mismo porcentaje tiene el gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

También se le ha consultado a la gente "¿Cuáles son los principales problemas que usted tiene en el día a día?". La inseguridad fue lo más destacado seguido de las problemáticas económicas como el aumento de los precios, la falta de trabajo y los sueldos bajos.

 

 

Está pasando