Sábado, 18 de Enero de 2025 Nubes dispersas 22.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 22.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Últimas Noticias

Massa defendió la reducción del impuesto a las Ganancias: "Tenemos que recuperar el poder de compra de la clase media"

Massa

En una iniciativa del Frente de Todos con Sergio Massa a la cabeza, este sábado la Cámara de Diputados comenzó a tratar la Ley que modificaría el Impuesto a las Ganancias. Con una sesión inusual de día sábado, en el recinto además se tratará la ley de Educación Ambiental y modificaciones al régimen de Monotributo.

El presidente de la Cámara baja destacó que la iniciativa beneficiará a 1.267.000 de ciudadanos que dejarán de pagar el impuesto: "se va a generar un fuerte alivio fiscal en la clase media y en los jubilados", aseguró.  La sesión especial se inició con la presencia de 130 diputados, entre legisladores presentes y conectados en forma remota.

En cuanto a la situación de los jubilados, Massa señaló que "sólo el 0,4% va a pagar ganancias: aquellos que estén por encima de las ocho jubilaciones mínimas". Previo al comienzo del debate el presidente de la cámara baja afirmó que "tenemos que recuperar el poder de compra de la clase media, porque es uno de los motores del mercado interno. Cuanto mejor funcione el mercado interno más rápido se recuperará el PBI".

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Deportes
La representante de Franco Colapinto, María Catarineu, reveló un consejo que le dio Lando Norris, el piloto británico de McLaren.
Portada
El gabinete de Netanyahu, primer ministro israelí, aprobó el acuerdo con Hamas para la liberación de rehenes y el cese al fuego.