Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La selección sub-23 homenajeó a Maradona, Sabella y Luque

Camiseta selección argentina maradona

Quizás no lo sabías, pero la Selección argentina sub-23 frente a su par de Japón. El apretado encuentro se destrabó con un gol del exjugador de San Lorenzo, Adolfo Gaich. Sin embargo, la atención no estuvo puesta en la contienda dentro de la cancha sino en el homenaje a Diego Maradona.

Además del detalle al "Diez", la albiceleste también recordó a Alejandro Sabella, fallecido el pasado 8 de diciembre, y a Leopoldo Jacinto Luque, campeón en 1978 de la Copa del Mundo celebrada en nuestro país.

¿Cuál fue el homenaje? 

Los miembros del cuerpo técnico encabezado por el DT Fernando Batista y los jugadores titulares salieron a la cancha con camisetas que tenía el número 10. Además pusieron otra casaca en representación de Maradona, Luque y Sabella.

Esas remeras detallaban la fecha de nacimiento de los protagonistas de la ofrenda y un símbolo de infinito en donde debería estar el número que reflejara el día de sus decesos. Todo esto acompañado de la leyenda: "Eternamente gracias".

Desde la organización del encuentro decidieron hacer un minuto de silencio en el duelo disputado por el conjunto argentino en Japón.

El único gol de la selección

Está pasando