Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Ambiente

Joe Biden invitó a Alberto Fernández a participar de la "Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático"

El presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, le envió una invitación formal a Alberto Fernández para que forme parte de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático virtual que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril próximos.

El encuentro, reunirá a quienes están a cargo de las principales economías del mundo, así como a otros socios importantes “para mantener un diálogo urgente y sincero sobre las maneras de fortalecer nuestros esfuerzos colectivos para hacer frente a la crisis climática”.

"Mis pensamientos están con todas las familias y comunidades argentinas que se han visto afectadas por tragedias durante esta crisis”. Joe Biden.

En su misiva desde Washington, Biden también remitió un "saludo cordial" al Jefe de Estado y al pueblo argentino “en un momento en el cual proseguimos nuestra lucha compartida para cambiar el curso del sufrimiento y las pérdidas infligidas por esta pandemia. Mis pensamientos están con todas las familias y comunidades argentinas que se han visto afectadas por tragedias durante esta crisis”.

 

Está pasando