Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Gastón Pauls sobre el consumo de drogas: “Los chicos con 13 años tienen un arma en la cabeza”

Gastón Pauls, actor y conductor habló en LIM.

"Yo soy adicto en recuperación hace más de 13 años", comenzó Gastón Pauls quién ve que en nuestro país "el consumo está desmadrado". "Algo estamos haciendo mal", cuestionó el actor y conductor.

Pauls se encuentra realizando un ciclo llamado "Seres Libres" por Crónica. En el programa relata la situación que atraviesan muchas personas adictas en la Argentina. “Hay que llevar al mensaje porque esto está cargando a una sociedad entero”, valoró con respecto a su labor al frente del segmento televisivo en La Inmensa Minoría.

Durante sus años ayudando a quienes se ven sumidos en el flagelo de las drogas Gastón Pauls relató: “Yo he visto nenes de 6 años consumiendo paco. El consumo atraviesa a todos: al judío y al católico; al heterosexual y al homosexual; al macrista y al kirchnerista”.

Pauls sobre su entrevista a -la madre de M.

El conductor dialogó con la madre M., una mujer adicta que intenta salir de las drogas y junto a Reynaldo Sietecase analizaron los pormenores de la situación que viven muchas personas en esa condición.

“Parece que recién ahora nos damos cuentas que hay consumo, explotación infantil o abuso a los nenes. Los chicos con 13 años tienen un arma en la cabeza”, aseguró Pauls y agregó: “Las cárceles están repletas de gente que ha consumido, pero no hay un programa de rehabilitación para que esas personas puedan reinsertarse en la sociedad sanamente”.

“La sociedad guarda debajo de la alfombra. Es Imposible que este país no haya gente que tenga a su alrededor alguien con un problema de consumo”, concluyó.

Está pasando