Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Víctor Hugo Morales está en terapia intensiva por coronavirus

Víctor Hugo Morales

El periodista Víctor Hugo Morales fue traspasado a terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos. El conductor había ingresado el martes al centro de salud por una pulmonía bilateral, consecuencia de coronavirus.

El diagnóstico de su pulmonía fue confirmado a partir de unos estudios que se realizaba antes de ser tratado con plasma por su condición de paciente con coronavirus. Según trascendió, el tratamiento finalizó sin presentar ningún evento adverso.

Desde la clínica, Víctor Hugo Morales había grabado un mensaje para su familia en el que contó que pasó una "noche sensacional" y pudo descansar. El periodista de 73 años se había hisopado el sábado pasado ante la pérdida de olfato y una leve febrícula. Esa misma tarde, se confirmó el resultado positivo. Al parecer, se habría contagiado de su productor, Javier Capasso, en C5N.

El gerente médico de la clínica, Jorge Lantos, confirmó ayer que el paciente se encuentra “estable” y que fue trasladado a una cama de terapia intensiva “no porque esté crítico en este momento sino por prudencia”, para que esté “en un ambiente controlado y monitoreado”.

Está pasando