Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Polémica por la participación de Susana Giménez en una serie de Amazon y el reclamo de exclusividad de Telefe

La diva Susana Giménez generó malestar en los directivos de Telefe y VIACOM, debido a su participación en la serie cómica policial "Porno y Helado", una producción que saldrá en la plataforma Amazon Prime, competidor directo de Paramount+ (VIACOM) que acaba de lanzarse en nuestro país. Sin embargo en el contrato que tiene la conductora con Telefe, no hay ninguna cláusula de exclusividad.

En el programa "Intrusos", el periodista Rodrigo Lussich dio detalles sobre la ficción que dirige Martín Piroyansky y que Susana prepara en Uruguay. El pasado 10 de marzo, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram para anunciar su participación en la producción de Amazon, la competencia directa de la plataforma de streaming de Viacom, Paramount Plus.

Cabe destacar que la diva tiene prácticamente todo listo para volver a la pantalla chica y será nuevamente en Telefe, el canal donde trabaja hace más de dos décadas.

Por último, el periodista Adrián Pallares además agregó detalles sobre el contrato de Susana con Telefe: "Tenemos datos del contrato 2021 de Susana Giménez, que ya está vigente y ya está cobrando. Pero aparentemente cometieron un error, porque no tiene exclusividad con la plataforma. Y lo más lindo es que quien le acerca este contrato con Amazon son dos exempleados de Telefe", sentenció el periodista.