Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

"Jessie" y "Maléfica", el insólito cruce entre Cristina Kirchner y Patricia Bullrich

chorra borracha

En el marco del Día de la Memoria, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la localidad bonaerense de Las Flores. Allí apuntó contra la dirigente de PRO, Patricia Bullrich, por su participación en el aniversario de la independencia de los Estados Unidos en 2019. “A esos que se declaran del mundo libre y republicano, que los 4 de Julio van a festejar la independencia de Estados Unidos. Alguna vestida de vaquera, inclusive. Parece Jessie, la de Toy Story 4. Pero no, Jessie es mucho más simpática. La tiene mi nieta y nada que ver. Es un mamarracho al lado", disparó.

La presidenta de la Cámara de Senadores hizo referencia a una foto de Bullrich en una celebración que ofreció el entonces embajador de los Estados Unidos, Edward Prado, por el 243° aniversario de la independencia de su país, aunque no la nombró. El evento tuvo lugar cuando era ministra de Seguridad. En aquel entonces, su atuendo había desatado una serie de memes.

Bullrich
Patricia Bullrich en la embajada de Estados Unidos, en 2019

La presidenta de PRO no tardó en responder, e hizo alusión a otra película de Disney. “Vamos a hacer una especie de comparación. Si yo soy Jessie, la vaquera de Toy Story que también tienen mis nietos, ella es Maléfica, la Emperatriz del Mal. Podemos hacer un juego de personajes”, retrucó anoche en TN Central.

“Aparte la voy a corregir. Yo ese día estaba vestida de gaucha, no de vaquera. Pero no importa”, concluyó.

Está pasando