Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

¡Feliz cumple, Rocket Man! Elton John celebra sus 74 años y podés ir a su fiesta por 20 dólares

Elton John

El icónico compositor, músico y cantante Elton John nació un 25 de marzo de 1947 en Inglaterra. Con una carrera marcada por innumerables éxitos internacionales, como Your Song, Don't Go Breaking My Heart y Sorry Seems To Be The Hardest Word, Sir John ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.

Como regalo para sus fanáticos, el músico lanzó Jewel Box, una antología de nueve discos con temas inéditos y versiones alternativas. Una de las canciones incluida es Scarecrow, (1967), la primera canción que escribió con Bernie Taupin. Ya está disponible en Spotify.

Sin embargo, el evento más esperado tendrá lugar exactamente en un mes, en el marco de los Oscars 2020. La tradicional fiesta de Elton John siempre ha sido uno de los eventos más exclusivos. Ahora, vas a poder comprar tu entrada por tan solo 20 dólares.

La Elton John AIDS Foundation organizará una fiesta virtual de una hora previo a la premiación de la academia. Las entradas para el evento del 25 de abril cuestan 19,99 dólares y están disponibles en Ticketmaster. Las ganancias irán a personas en riesgo y con VIH en todo el mundo. Neil Patrick Harris será el anfitrión y Dua Lipa realizará una performance.

El especial se presentará cuatro veces, en cuatro husos horarios diferentes, y cada uno acomodará hasta 100.000 espectadores para un total de 400.000 boletos disponibles.