Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

El abogado de M. aseguró que el secuestrador "va a estar cerca de 25 años preso”

Rodolfo Baqué, el abogado de M., la menor de edad secuestrada, aseguró que el cartonero Carlos Savanz "va a estar cerca de 25 años preso". También agregó que el hombre se llevó a la niña "con claras connotaciones sexuales".

"El hombre entendía todo. Manipuló a la madre de M. a través de su adicción. Es un chacal e imputable", enfatizó en diálogo con CNN.

"Estos chacales, depredadores, siempre se llevan a niños con esos fines. Además, él tenía una denuncia por tentativa de abuso. No se la llevó porque la iba a llevar a un zoológico", continuó Baqué.

Ante las versiones periodísticas sobre el pasado de la menor, el abogado también ratificó que "antes de esto no tuvo ningún antecedente de abuso". Según Baqué, todavía no están a disposición los resultados de los estudios periciales sobre el estado de la menor "para ver si pasó algo en esos días".

"M. podría estar con la abuela, una hermana de E. (su madre). Hay mucha familia que no está en una situación de calle ni de indigencia que podrían tenerla", dijo Baqué. Entre hoy y mañana podría haber novedades sobre el futuro de la niña.

Está pasando