Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Escándalo por piba de 18 años que recibió la vacuna y milita con Jorge Ferraresi

¿La nueva "vacunada vip"?

Un nuevo escándalo toca las puertas de la Casa Rosada. Una joven de 18 años que colabora con el titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, subió una foto en la que se la ve sosteniendo su certificado de vacunación, tras recibir una dosis de Sinopharm.

Stefanía Desirée Purita Díaz no se encuentra en ningún grupo de riesgo. Este motivo desencadenó todo tipo de críticas para la piba que milita en la Agrupación Eva Perón, que lidera el ministro Ferraresi.

Purita junto al ministro Ferraresi.
Purita junto al ministro Ferraresi.

En sus redes sociales la joven figura como parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda. La misma está a cargo de Juancho Alba Musich, el cuñado del Ministro de Hábitat.

En su perfil de Instagram Purita Díaz menciona varios títulos: una licenciatura en Educación y Relaciones Internacionales, una diplomatura en Neurociencias de FLACSO y dos tecnicaturas, una en Políticas Públicas de la Universidad Siglo XXI y otra en Derecho Internacional de Harvard. Sus reconocimientos resultan inverosímiles, si se tiene en cuenta que son edad recién debería haber terminado el secundario.

La foto comenzó a viralizarse el fin de semana y acaparó la atención de muchos usuarios. Desde las redes sociales la tildaron de “vacunada vip”. Hasta el momento, tanto del lado de Ferraresi como de la joven no aclararon si ella era “esencial o de riesgo”.

Está pasando