Domingo, 25 de Septiembre de 2022 Cielo claro 17.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $152
Dólar Blue: $287
Policiales

Guillermo Nicora, fiscal: "el problema es que hay demasiada gente en la cárcel"

Se conoció que Alejandro Miguel Ochoa, el motochorro que asaltó a María Rosa Daglio, quien falleció de un paro cardíaco en ese momento, fue uno de los presos liberados durante la pandemia. Para obtener más detalles del caso, Guillermo Nicora, fiscal de Mar del Plata que intervino en el juicio de 2007 donde el acusado fue condenado por 8 años de prisión, conversó en Radio con Vos.

El fiscal explicó que Ochoa tenía una imputación por dos robos en motocicleta y fue liberado el 29 de abril del 2020 a raíz del Covid-19. Nicora indicó que obtener recursos para controlar el cumplimiento de los arrestos domiciliarios "es un problema de primera necesidad" y que la "situación carcelaria que no da más" debido a la cantidad de presos que hay en el país.

"De todas formas, yo no creo que 4 años adentro de estas cárceles, lo hubiera mejorado en nada", mencionó, y agregó que "el problema es que hay demasiada gente en la cárcel y hay pocos recursos para hacer algo con ellos".

Está pasando
Cultura & Espectáculos

Después de una década al frente de Zero Kill, se lanza como solista coqueteando con el pop. Sus primeros pasos con la música junto a su mamá, Cecilia Amenábar. Las colaboraciones con su papá, Gustavo. Y por qué dejó de meterse en las polémicas en redes.