Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Santiago O'Donnell tras publicar los audios de Mariano Macri: "Nunca se desdijo"

El periodista Santiago O'Donnell conversó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? sobre los audios publicados este fin de semana que involucran a la familia Macri en el negocio de los parques eólicos. 

A raíz de la declaración de Mariano Macri ante la Justicia, el escritor de "Hermano" (libro que recopila los testimonios del hermano del ex presidente) hizo públicos los audios de las extensas entrevistas que tuvieron. "Lo que pasa es que cuando va a declarar Mariano Macri, si bien el no niega nada de esto, dice que no lo puede probar y que no me autorizó a mi a publicarlo", mencionó al aire.

"Muchos de los medios titularon Mariano Macri desmintió a O'Donnell y ahí tomé la determinación de publicar los audios en crudo de lo que él me había dicho a mi para que quede claro que en ningún momento se desdijo de nada y que lo que dijo es fuertísimo", agregó.

"En los audios que publiqué dice 'estoy vestido de traje, voy a ver a los penalistas y voy a salir con los tapones de punta'. Después va y ante los medios dice 'nunca testificaría en contra de mis hermanos'", aclaró O'Donnell.

Está pasando