Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Reapareció "Rafa" Di Zeo y afirmó que "no hay interna en la barra de Boca"

Rafael Di Zeo y Mauro Martín en la cancha de Boca.

Rafael Di Zeo, el histórico líder de la barrabrava de Boca Juniors, rompió el silencio tras varios meses sin apariciones públicas y contó detalles del supuesto ataque de la facción de Lomas de Zamora y la relación que mantiene con el otro referente de "La 12", Mauro Martín.

"Rafa" relató en Fútbol Outsider -por Crónica- que no hubo un "ataque" a su persona, ni "una interna" en la barra de Boca, sino que se trata de "alguien que quiere que haya un chispazo".

Di Zeo y la facción de Lomas de Zamora

Walter Coronel, quien tenía el dato de que Di Zeo iba a estar en el club Leopardi de Villa Luro -de la familia de Mauro Martín-, y se dirigió allí en varias camionetas con unas 50 personas armadas.

Sin embargo, ninguno de los líderes de la hinchada del Xeneize se encontraban allí. Únicamente Gabriel Martín, hermano de Mauro. Según precisó el periodista Gustavo Grabia, Coronel le habría manifestado a Martín que "la cosa no es con él".

La "visita" de estos amedrentadores habrían culminado con un llamado a la Policía. Algunos patrulleros arribaron al lugar e hicieron deponer a los violento de cualquier situación hostil.

"Me entere una hora y pico pasado lo que pasó pero es más lo menos lo que se dice. Yo estaba en La Plata y me fueron a buscar a Villa Luro. Si me querían buscar, estaban medio equivocados", relató Di Zeo.

"No sé si estaban armados o no porque no estaba. No tengo idea. Si quiere hablar con Mauro, no es la manera ni las formas. Yo si quiero hablar con alguien bien iría con dos personas, no con 50. Nosotros no lo echamos pero no sé qué debe querer, garantizó respecto al hecho.

La relación de "Rafa" con Mauro Martín

En torno al vínculo que mantiene con el otro líder de "La 12", Mauro Martín, Di Zeo afirmó: "No hay interna en la barra de Boca. Mientras Mauro y yo estemos bien, no va a haber ninguna interna. Y no estamos bien, estamos muy bien, mejor que nunca".

https://youtu.be/6B8qi4FaQUg

Está pasando