Lunes, 30 de Enero de 2023 Nubes dispersas 23.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 23.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $193
Dólar Blue: $386
Política

Maximiliano Ferraro, diputado por CC-ARI: "Las libertades del pueblo formoseño están suspendidas por decisión de Insfrán"

Ferraro

El diputado nacional por la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, fue contundente sobre la situación que atraviesa Formosa: "Hay una clara violación sistemática a los derechos humanos y las libertades del pueblo formoseño están suspendidas preventivamente por la decisión de un tirano como Insfrán. Hay una instalación de miedo generalizado en la sociedad formoseña", apuntó.

Para el referente de la oposición, lo que sucede en Formosa "es una locura" y explicó que, cuando viajó hacia esa provincia tuvieron que pasar por más de 15 retenes policiales "en menos de 100km".

Imaginate si nos paraban a nosotros, que representamos al pueblo de la Nación, lo que le sucede al ciudadano común que tiene que moverse todos los días.

El presidente del ARI conversó con Spoilers y jugó a un "ping pong" de preguntas y respuestas. Consultado por su participación en la presentación de Primer Tiempo, el libro de Mauricio Macri, contó que conversó con María Eugenia Vidal: "Le pregunte por la experiencia como veedora electoral de la Organización de los Estados Americanos, en El Salvador". Ferraro estuvo en primera fila, junto a la ex gobernadora bonaerense, Martín Losteau y Miguel Ángel Pichetto.

Además, Ferraro contó que suele publicar imágenes de Lohana Berkins, Carlos Jáuregui y Fernando Peña "porque son tres personas que nos abrieron el camino en la Argentina para construir una sociedad más libre, igualitaria y sin discriminación".

Está pasando