Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El sorpresivo despido de Connie Ballarini de Radio Metro

La humorista Connie Ballarini realizó un descargo en sus redes sociales sobre su desvinculación de Bonus Track, en Radio Metro. Relató que el conductor, Leo Montero, le dijo que continuaría el programa sin ella después de haber sido contacto estrecho de un compañero con coronavirus.

Resulta que uno de sus colegas, el Tucu  López, fue covid-19 positivo. Connie decidió hisoparse: "Al otro día estaba esperando el resultado, por eso me aislé que es lo que hay que hacer para cuidarse y cuidar al resto. Hablo con muchos médicos y me dicen: 'mirá que aunque te de negativo tenés que aislarte una semana'".

"El martes estoy en el zoom esperando que me dejen entrar para laburar, porque en este momento de pandemia se trabaja así, y me dejan en espera, no puedo entrar. Les digo, 'estoy acá', y me dicen 'no, no quiere por zoom'. Después me llega el resultado negativo, pero aviso y les digo que igual me tengo que aislar una semana porque me dijeron los médicos. Mando el audio de la médica y el conductor me pone ‘ok, beso Connie, aislate'", continuó.

Al día siguiente Montero le comunicó que no continuaría en el programa: "Me llama a la tarde y me dice, 'mirá Connie, estuve pensando en estos días de aislamiento', que fue uno. No sé si me dijo que no encajaba, porque no me acuerdo bien, o que 'no se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más'. Yo no entendía nada".

"Me dijo que iba a tirar el programa para un lado más deportivo, que me quede aislada estos días y que el lunes le diga qué quería que dijeran al aire", agregó.

Minutos después del descargo Montero hizo un breve comentario al aire sobre la situación: "Quiero contarles amigos y comunicarles, como ya habrán visto en las redes, que Connie no va a continuar más en el programa. Tal como le dije a ella es cero personal y cero de nada, sino una cuestión artística de querer enfocara el programa para otro lado, para otro rumbo. Simplemente por eso es que le comuniqué la decisión de que no seguía en el programa y demás, que es lo que ella misma dijo en sus redes"

"No hay mucho más, nada extraño. Cambios laborales y decisión artística de ir para otro lado, tal como se lo comuniqué a ella. Así que beso grande, nosotros seguimos", finalizó