Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

Indignante agresión de Gastón Manes a una integrante de la Juventud Radical

Gastón Manes fue escrachado por joven militante.

El radicalismo bonaerense y el porteño eligió a las autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) en los comicios internos que se realizaron en ambos distritos y que mostraban resultados "muy parejos" para los contendientes.

Sin embargo, la nota la dio uno de los candidatos en la sede de la localidad bonaerense de Rojas. Gastón Manes, quien disputa la interna de la conducción radical junto a Maximiliano Abad, protagonizó un tenso momento junto a una joven militante.

El hermano del famoso neurocirujano, Facundo Manes, fue escrachado por Rocío Villoria Ambrosig, una integrante de la Juventud Radical, quien respalda a la lista opositora comandada por Gustavo Posse y Martín Lousteau.

Qué fue lo que ocurrió con Manes

La mujer de 33 años denunció que cuando se disponía a fiscalizar las elecciones en Comité de ese distrito, Nº 283, en la localidad bonaerense de Salto, pero se lo impidieron y acusó directamente a Manes de prohibirle cumplir normalmente con su tarea y lo grabó.

En medio de la discusión, la piba comenzó a grabar la discusión que mantenía junto a un compañero contra el candidato, donde le reclama: "Bueno, ¿Entonces arrancamos con el escrache en las redes? Acá el señor Manes no nos quiere dejar fiscalizar".

Fue ahí cuando Manes le tomó el celular con fuerza y le impidió a la militante continuar con la grabación. “Esto claramente no es la renovación que la UCR se merece ni necesita. Basta de violentos en nuestro partido”, precisó la agredida en su cuenta de Twitter.

El video de la agresión

[fvplayer id="12"]

Está pasando