Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

PSG vs. Bayern Munich: los cuartos de final de la Champions reeditarán la última final

Champions

Sin Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, esta mañana se sortearon los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League en Niza. El ex delantero turco Hamit Altintop fue el encargado de dirimir la suerte de los ocho mejores equipos europeos de esta temporada.

Así, el choque más fuerte es el de Bayern Munich vs. Paris Saint Germain, con lo que se repite la final de 2020.

El primer duelo en conformarse fue Manchester City vs. Borussia Dortmund, que enfrentará al equipo de Pep Guardiola y el Kun Aguero con la nueva superestrella del fútbol mundial: el noruego Erling Haaland. Luego, la suerte emparejó al Porto, que eliminó dramáticamente a la Juventus, con el Chelsea, que dejó afuera al Atlético de Diego Simeone.

El turco Altintop será anfitrión de la final del 29 de mayo en Estambul y se aseguró de no repetir la del 2020, cruzando al Paris Saint Germain vs. Bayern Munich.

Liderados por Kylian Mbappé, los franceses buscarán desquitarse de la derrota de la final de la Champions del año pasado, que significó el sexto título continental para los bávaros.

Finalmente, se enfrentarán dos equipos que están en el podio de los más ganadores en la historia de la competición: Real Madrid y Liverpool. El equipo español dirigido por Zinedine Zidane ha levantado en trece ocasiones la copa y deberá enfrentar a los 'Red Devils' de Jurgen Klopp, que cuentan con seis títulos en su palmarés.

Los partidos de ida están programados para el 6 y 7 de abril y los de vuelta para el 13 y 14. Los cuartos de final contarán con tres equipos ingleses, dos alemanes, un francés, un español y un portugués.

Está pasando