Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Andrea del Boca dirigirá a su hija Anna en la nueva versión de Perla Negra

Comenzó el rodaje de la nueva versión de la novela que fue un éxito de audiencia en la TV en los años noventa Perla Negra. Con un formato pensado para la web, Andrea del Boca reaparece al frente de este proyecto que tiene a su hija Anna en el papel de la joven Perla.

Andrea del Boca no solo participará como directora de esta reversión sino que también interpretará a la villana Rosalía, realizada en la  original por María Rosa Gallo.  El elenco se completa con Bautista Lena (Tomás), Milagros Masini (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí), Fabián Gianola (Zacharías) y Patricia Sosa (Miss Helen), entre otros.

Perla Negra de 1994 protagonizada por Gabriel Corrado y Andrea Del Boca

El libro es del autor original Enrique Torres, mientras que la dirección de arte y producción general estará a cargo de Anabella del Boca. Los productores prometen  una nueva manera de contar la historia, totalmente actual.  Perla Negra se desarrollará durante 20 capítulos de 15 minutos cada uno  y se exhibirá, hacia fin de mayo, en canal el canal de Youtube Soapy Series en forma gratuita.

 

Está pasando