Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

¿Vuelve la cuarentena? Alberto Fernández llamó a una reunión de urgencia con los gobernadores

Alberto Fernández en Olivos

Ante la suba de casos de coronavirus y el fantasma de la segunda ola cada vez más cerca, el presidente Alberto Fernández se reunirá hoy con los gobernadores y con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación sanitaria. El encuentro será virtual y la encabezará el mandatario desde la Quinta de Olivos.

La reunión fue convocada por Alberto Fernández después que el Ministerio de Salud de Córdoba informara que se detectaron  contagios de coronavirus que corresponden a las cepas provenientes del Reino Unido y de Brasil.

Todos los casos corresponden a personas que regresaron de viajes al exterior.

El temario girará en torno al plan de vacunación, retrasado por la falta de dosis, y posibles nuevas restricciones entre provincias y fronteras. Además, este encuentro coincide con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que partirá durante la madrugada del jueves rumbo a Moscú para traer una nueva partida de vacunas Sputnik V.

Este miércoles se confirmaron un total de 8.304 nuevos casos y 195 muertos por Covid-19 en las últimas 24 horas en el país. En total, ya se registraron 2.218.425 infectados y 54.231 fallecidos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Está pasando