Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El video de los famosos para que restiyuyan a Mimi

#DevuelvanAMimi es el hashtag elegido para visibilizar la historia de la niña. La Justicia retiró de la guarda a Mimi de la familia que la acogió desde que tenía un mes de vida, para darla en adopción. Con un video reclamando la restitución de Mimi al hogar que la acogió, Ricardo Darín, Nancy Dupláa, Natalia Oreiro y Facundo Arana, entre otros artistas  ruegan a la Justicia que escuchen el reclamo.

https://twitter.com/IneEstevez/status/1372342841142296579

En la publicación los actores cuentan que “Mimi tiene hoy tres años de edad. Desde que tenía un mes de vida fue acogida por una familia de abrigo” y agregan “En estos tres años, quienes están a cargo del expediente judicial de Mimi jamás fueron a verla a su casa. No se ocuparon de ella. No la fueron a visitar. No le consiguieron una familia definitiva, que es su obligación”.

El amor no sabe de leyes” dicen los famosos en el video

"El daño que le están provocando a Mimi es irreparable. Es un doble abandono" sentencia Darín en el video y su mujer Florencia Raggi agrega una reflexión con respecto al accionar de la Justicia: “Ese no hacer. Ese actuar negligente. Ese abandono del juzgado hizo que durante tres años se creara un vínculo verdadero de familia"

Todos juntos al final de la filmación conluyen en el pedido: “devuelvan a Mimi a su familia” y cierra Mariana, la mamá que la crió: “Por favor señores jueces: piedad, humanidad y justicia”.

Está pasando