Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Daniel Vila: "Macri no es muy adicto al trabajo"

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, habló acerca de las acusaciones que escribió el expresidente Mauricio Macri en su libro "Primer tiempo".

“Nunca tuve buena relación con el expresidente y creo que miente. Una vez más miente”, disparó de entrada Vila en Y ahora, quién podrá ayudarnos y continuó: “Los hechos que él relata no son así”.

Nunca tuve buena relación con el expresidente y creo que miente.

El empresario de medios también hizo referencia a la licitación del espacio aéreo -espectro- que perdió durante la presidencia de Cristina Kirchner, producto de una deuda en dólares que no pudo abonar en aquel entonces por las restricciones del cepo cambiario.

El accionista mayoritario del Grupo América aseguró que durante la gestión de Macri fue intimado mediante "una extorsión" a perder dicho espectro: "No es cierto que debiéramos 500 millones de dólares”, contó en referencia al apartado que le dedica el líder de Juntos por el Cambio en su libro por este tema.

Gobiernos y medios

"Macri no es muy adicto al trabajo que digamos", afirmó Vila en referencia a la gestión de Macri y su trato con los medios.

Además recordó que “el Gobierno que más presión ejerció sobre los canales fue el de Mauricio Macri. Su intervención era de manera fuerte, directa y en algunos casos personal”.

Está pasando