Sábado, 01 de Octubre de 2022 Algo de nubes 16.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 16.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Cultura & Espectáculos

Daniel Vila: "Macri no es muy adicto al trabajo"

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, habló acerca de las acusaciones que escribió el expresidente Mauricio Macri en su libro "Primer tiempo".

“Nunca tuve buena relación con el expresidente y creo que miente. Una vez más miente”, disparó de entrada Vila en Y ahora, quién podrá ayudarnos y continuó: “Los hechos que él relata no son así”.

Nunca tuve buena relación con el expresidente y creo que miente.

El empresario de medios también hizo referencia a la licitación del espacio aéreo -espectro- que perdió durante la presidencia de Cristina Kirchner, producto de una deuda en dólares que no pudo abonar en aquel entonces por las restricciones del cepo cambiario.

El accionista mayoritario del Grupo América aseguró que durante la gestión de Macri fue intimado mediante "una extorsión" a perder dicho espectro: "No es cierto que debiéramos 500 millones de dólares”, contó en referencia al apartado que le dedica el líder de Juntos por el Cambio en su libro por este tema.

Gobiernos y medios

"Macri no es muy adicto al trabajo que digamos", afirmó Vila en referencia a la gestión de Macri y su trato con los medios.

Además recordó que “el Gobierno que más presión ejerció sobre los canales fue el de Mauricio Macri. Su intervención era de manera fuerte, directa y en algunos casos personal”.

Está pasando
Columnistas
Esta semana los portales anunciaron la muerte del rapero Coolio y todos se preguntaron de quién estaban hablando las noticias. Hasta que recordaron su voz en el exitoso sampleo de Stevie Wonder, Gangsta’s Paradise. Pero el fenómeno del one hit wonder no es exclusividad de Coolio. Muchos de ellos se propagaron en los noventas, sin embargo hay varias perlitas también en otras décadas.
Columnistas

En menos de dos meses, Argentina va a estar jugando el Mundial de fútbol en Qatar con la expectativa puesta en romper 36 años sin títulos. A partir de hoy otro equipo: el de béisbol masculino buscará su propio hito cuando arranque las eliminatorias para el World Baseball Classic de 2023, su propio Mundial al que nunca clasificó antes.