Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Martín Soria: "Estoy dentro del Frente de Todos, soy peronista desde la cuna"

Martín Soria

El flamante ministro de Justicia, Martín Soria, comenzó a hacer apariciones mediáticas en las que dejó en claro cuál es su mirada respecto a la composición del Poder Judicial.

En una entrevista televisiva brindada al canal de televisión C5N detalló que lo primero que hará es pedir una audiencia con la Corte Suprema de Justicia de la Nación e hizo mención a la cuestionada reforma judicial: "Uno de los grandes déficits de la Justicia es la cuestión de género. Los que llegan a los cargos altos son hombres. Todo lo vamos a hacer desde el diálogo".

Además Soria se alineo con la mirada del presidente Alberto Fernández y dijo que coincide "en no meter a todos en la misma bolsa". "Lo primero que voy a hacer es pedir una audiencia oficial con la Corte Suprema de la Nación. Tenemos que preguntarnos por qué ya miembros del Poder Judicial en edad de jubilarse con una jubilación importante que, cuando llega el momento, no lo hacen", expuso.

También fue tajante a la hora de hablar de su ideología: "Estoy dentro del Frente de Todos, soy peronista desde la cuna y trabajo para mi presidente y mi vicepresidenta".