Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

Ivana Nadal contra el uso de barbijo: "¿No sentís que respirás aire caliente? ¡Es una locura!"

La modelo y conductora de televisión Ivana Nadal volvió a ser tendencia en las redes tras sus declaraciones contra el uso del tapabocas. "Si te dicen que el coronavirus afecta el sistema respiratorio pero te ponen un barbijo, ¿qué pensás que están haciendo? ¿No te ahogás? ¿No sentís que respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!", expresó en su Instagram.

No es la primera vez que Nadal está en el centro de la polémica. Desde hace algunos meses, la modelo es cuestionada por poner en duda la peligrosidad del Covid. "Date amor y el Covid no te toca, amigo. Te lo prometo", había declarado anteriormente. "No es cierto porque a mí me llevó puesta", retrucó Tamara Pettinato durante el debate en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?

"La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el Covid? Sí, como diez millones de enfermedades más", continuó Nadal.

Además, dio algunos consejos a sus seguidores: "¡Respiren aire puro! Conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

"Me van a volver a atacar de todos lados y van a volver a decir que estoy diciendo pelotudeces. ¿Y sabés por qué es eso? Porque voy por el camino correcto", concluyó Nadal, que se encuentra en las playas de Costa Rica.

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.