Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Exjuez Carlos Rozansky: "La Justicia tiene un núcleo central muy corrupto"

Rozansky

El exjuez de la Cámara Federal de la Nación, Carlos Rozansky, opinó de la designación de Martín Soria frente al Ministerio de Justicia, por parte de Alberto Fernández.

"De parte del Presidente hubo un giro en su discurso. Cuando asumió tuvo una mirada crítica sobre la Justicia, pero con bastante cuidado y tibieza", apuntó el exmagistrado.

Hoy Fernández tiene una mirada un poco más crítica y creo que es un avance

"La Justicia tiene un núcleo central muy corrupto, pero es un sector poderoso aunque sean minoría", reflexionó en Va Por Vos, con Oscar Orquera y Sergio Rosso.

Además habló del fiscal Carlos Stornelli, quien consideró "tiene un blindaje" por parte de la Justicia porque "no le pasa nada" aunque invitó a pelear al presidente.

Rozansky hizo hincapié en el proyecto de ampliación de la Corte Suprema. La medida permitiría "poner un número importante de ministros de la Corte" que a su vez "permitiría dividirla en salas para poner una especialidad".

Rozansky"Esto neutralizaría a los cinco mamotretos que tenemos ahí y además yo lo que haría sería denunciarlos", finalizó polémico el exjuez.

 

Está pasando