Domingo, 03 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Policiales

El hermano del secuestrador reveló que "siempre manoseaba a algún chico"

Luis, el hermano del acusado de llevarse a M, reveló en una entrevista televisiva que el sospechoso tiene antecedentes de abuso sexual.

"Hace cinco años que no lo veo. Es una porquería. Tiene ese problema, que abusa de las criaturas. Tiene antecedentes de abusar a mi sobrino", dijo Luis. Al mismo tiempo aseguró que el padre del niño "nunca quiso hacer la denuncia por vergüenza".

"Siempre manoseaba a alguno de los chicos. Tiene cuatro o cinco causas. ¿Por qué no quedó preso?", resaltó. También indicó que no mantiene ningún tipo de contacto con el sospechoso. "Mi mamá vive acá y está hecha pedazos", confesó.

"Si viene a pedir ayuda, lo entrego yo. Le pedimos disculpas a la familia de la nena y le pedimos a Dios que aparezca bien", agregó.

En tanto, Gabriela, la tía de la nena, dijo que M. “llevaba una remerita blanca con voladitos, un shortcito y unas sandalias rosas”. También dijo que Savanz “se hizo amigo de la nena. Le llevaba postres, chocolates y juguetes. Aparentemente, se había obsesionado con ella. Decía que quería darle un buen futuro y que saliera del lugar que estaba, pero no tenía medios”.