Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Demi Lovato: "fui violada mientras filmaba una película de Disney"

En el documental Demi Lovato, ​habla de la violación que sufrió durante la filmación de una película para Disney. Señaló que, a pesar de haberlo denunciado y de haber hablado con la producción , tuvo que seguir trabajando con su agresor porque no lo separaron del proyecto.

“Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica”, explicó y agregó que estuvo obligada a convivir con su agresor de manera constante. “Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras”, comentó.

 

 

“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, reveló la artista en “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, la serie documental que se estrenará en YouTube el próximo 23 de marzo.

La joven actriz y cantante estadounidense sufrió una sobredosis en 2018 y mientras se encontraba inconsciente un narcotraficante habría abusado sexualmente de ella. “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima mío. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida”, relata.

Lovato anunció también el lanzamiento de su nuevo disco Dancing with the Devil. The Art of Starting Over, para el próximo 2 de abril. El disco tendrá 19 temas y tres canciones extras. Será el séptimo de su carrera y el primero después de la rehabilitación

 

Está pasando