Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Arranca el BAFICI: "Volvemos con un montón de estrenos", contó el programador

"Estamos muy contentos con que arranque. Va a durar once días, del 17 de marzo al 28, y tener 270 películas", dijo Juan Manuel Domínguez, programador del BAFICI.

Agregó: "Es verdad que por las medidas de seguridad por la pandemia puede ser más difícil conseguir entradas que otros años, pero para eso organizamos un festival híbrido, con salas al aire libre y recursos para ver las películas online".

Comentó el programador en Radio Con Vos: "Todas las entradas son gratuitas y se sacan con 48 horas de anticipación. Las películas van a estar también en la página vivamoscultura.buenosaires.gob.ar, por si alguien no consigue entradas".

Según le contó Dominguez a Sebastián Davidovsky: "Estamos muy contentos de poder hacer el festival. El año pasado estaba programado para abril, pero por razones obvias no se pudo. Ahora volvemos, con un montón de estrenos y películas que nos esperaron para salir. Hubo algunas que estaban listas el año pasado y nos dijeron 'No, vamos a esperar a que abran el festival, queremos salir en el BAFICI'".