Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

El hijo de Riquelme estuvo en el Superclásico horas después de llegar de Cancún con 93 contagiados

Agustín Riquelme, hijo de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, fue visto este domingo sin barbijo en la tribuna de La Bombonera horas después de haber regresado de un viaje de estudios a Cancún, que terminó con buena parte de los estudiantes contagiados de covid.

El joven fue parte del viaje de 149 alumnos del Colegio Chaltel de Don Torcuato y del St. Margaret´s de Capital Federal que aterrizó el sábado en Ezeiza con 44 casos positivos en coronavirus. Antes, 49 estudiantes se habían quedado en México al haber dado positivo antes de embarcar. Los que sí pudieron hacerlo, llegaron el sábado al mediodía. De ellos, los que vivían en la Ciudad de Buenos Aires fueron hisopados en Ezeiza y dieron positivo. Los que vivían en Provincia de Buenos Aires se fueron a sus casas con la instrucción de aislarse.

Agustín Riquelme, con domicilio en Don Torcuato, estuvo en el Superclásico junto a su padre en el palco y sin barbijo. Fuentes cercanas al exfutblista le aseguraron a TN que Agustín no viajó en el mismo avión que el grupo de estudiantes que dio positivo al arribar a Ezeiza, en el que también se encontraba Nicanor, el hijo del viceministro de CABA, Diego Santilli, y Nancy Pazos.

La última publicación de Agustín Riquelme en su cuenta de Instagram es, justamente, una imagen en Cancún y es de las últimas 14 horas. Por ello llamó la atención que se le viera en público, sin barbijo, junto a su padre, Jorge Bermúdez y Antonio Barhijo.

Está pasando