Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Desesperada búsqueda de M, una nena de 7 años: un cartonero, el principal sospechoso

Un humilde asentamiento de Parque Avellaneda, conocido como Villa Cildañez, es escenario de una dramática situación: M, una nena de 7 años está desaparecida.

Según señalaron voceros policiales, un cartonero conocido con el nombre de “Carlitos” es el principal sospechoso del hecho. La madre de la menor fue quien realizó la denuncia en la Comisaría Vecina 9C, a veinte cuadras de donde vivía la menor.

El acusado de la desaparición de Maia Veloso
"Carlitos", el cartonero intensamente buscado.

La mujer en situación de calle frecuentaba junto a su hija la zona de la colectora de la Autopista Dellepiane frente al asentamiento, aseguró que tres semanas antes había conocido a “Carlitos” y que había comenzado a recolectar residuos para revenderlos junto al hombre. Este lunes en horas del mediodía, le pidió ir con su hija M. a cambiar la bicicleta de la menor “por una más grande”.

La denunciante es analfabeta y tiene otros hijos que viven en la zona de González Catán. Sin embargo pudo describir al cartonero, del cual desconoce su nombre completo. Lo describió como un hombre delgado, de barba candado, pantalón largo, remera negra, pantalón negro, zapatillas blancas.

Está pasando