Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Matías Morla salió al cruce de Dalma y Gianinna en Instagram

El polémico abogado Matías Morla reapareció tras varias semanas de silencio en medio de las acusaciones entre él y el entorno más intimo de Diego Maradona.

“Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”, posteo el letrado en su cuenta de Instagram junto a una selfie que se tomó en un ascensor. En tan solo diez minutos su publicación, con un "palito" para Dalma y Gianinna, obtuvo más de quinientos “Me gusta”.

El posteo de Matías Morla en Instagram

No conforme, siguió subiendo publicaciones, esta vez en su cuenta de Twitter para hablar de la muerte del Diez a quien definió como su “amigo” y pidió que lo dejaran “descansar en paz”. Además dejó un halo de misterio al mencionar a un “abogado que filtra información falsa” y a las “dominadas por el dinero, desquiciadas”.

“También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron".

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, redactó en sus redes sociales y continuó enumerando: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

Los posteos de Matías Morla en Twitter

Está pasando