Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Ernesto Tenembaum: “El Gobierno está mareado con el tema judicial”

En el contexto de la renuncia de la ministra de Justicia Marcela Losardo, anunciada desde el fin de semana, el periodista Ernesto Tenembaum opinó en su programa Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos y se mostró extrañado dado que “van pasando los días y no hay ministro de Justicia nuevo”.

En su editorial diaria, el periodista se diferenció de la nota escrita por Carlos Pagni, quien minimizó el rol que tuvo Losardo y sostuvo que “aunque sea para no hacer nada, es una referencia”. Sin embargo, recalcó que el caso “es muy extraño, exótico. Como dijo que se va, no le da bola ni el cafetero”.

Cristina necesita tener soldados ahí. Si vas a una guerra, necesitas tipos que te respondan con todo y sean agresivos.

En ese sentido, Tenembaum explicó que, para él, “es una guerra que ya está perdida porque batalla tras batalla, lleva el mismo método”. Así, comparó esta actitud con las declaraciones de Mauricio Macri que en la última campaña electoral había dicho que su segunda gestión iba a ser “igual, pero más rápido”.

Hay una cosa psicológica de la repetición de métodos incorrectos en la economía argentina por izquierda y por derecha que ha sucedido cien veces”, sentenció.