Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Facundo Moyano dijo que no se vacunará contra el coronavirus porque es una enfermedad "muy psicosomática”

Facundo Moyano

Facundo Moyano, diputado del Frente de Todos, manifestó en declaraciones radiales que no tiene previsto vacunarse contra el coronavirus porque es una enfermedad "muy psicosomática y muy rara". De esta manera el legislador se diferenció de su padre y el resto de los integrantes de su familia, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid en el marco del "Vacunagate".

En una entrevista a Radio FM Urbana relató: “No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar... es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general... visiones de poder, geopolítica... es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”.

Moyano reveló que tuvo coronavirus en dos oportunidades, pero que en ninguno de los casos presentó síntomas. Además dio su parecer con respecto al escándalo que involucró a su padre Hugo: “Me parece que este tema se aclaró, voló un ministro, tampoco va a volar el Presidente por eso… fueron errores que se cometieron y ya está”.

Durante los últimos días de febrero se conoció que Hugo Moyano, su esposa Liliana Zulet y Jerónimo (su hijo menor), se vacunaron contra el Covid-19 como integrantes de la planta de empleados del Sanatorio Antártida.

Está pasando