Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Los estrenos de Marvel para 2021

Tras un año marcado por la pandemia del coronavirus y con casi todos los estrenos aplazados, el universo cinematográfico de Marvel ya tiene la agenda completa.

Tras el del éxito de la miniserie Wandavision, Disney + lanza Falcon & The Winter Soldier el 19 marzo. El nuevo programa narrará la forma en que Sam Wilson asume su nueva responsabilidad como Capitán America, y Bucky intentará encontrar un lugar después de abandonar la seguridad de Wakanda. Los herederos del Capitán América saldrán en 6 episodios que se estrenarán semanalmente.

Para el 7 de mayo llega la tan esperada Black Widow a la pantalla grande. La superheroína rusa Natasha Rovanoff, encarnada por Scarlett Johansonn, por fin tendrá una película para su personaje en solitario. Del argumento del film, en el que se invirtieron más de 50 millones de dólares, se conoce muy poco. Lo que sí se sabe es que Natasha será perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla y que deberá lidiar con su historia como espía y con los vínculos anteriores a convertirse en Vengadora.

Para Black Widow se invirtieron 50 millones de dólares

El 11 de Mayo, también por la pantalla de Disney +, se verá la serie Loki. El programa basado en otro de los personajes creados por Stan Lee es la historia del hermano adoptado y, a veces, enemigo del superhéroe Thor. La serie tiene una singular sinopsis: se dice que Loki representa al Dios de la travesura mientras sale de la sombra de su hermano. Aunque de momento los detalles son escasos, por el trailer difundido se puede deducir que al Sr. Mobius lo interpretará Owen Wilson.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tendrá su debut el 9 de julio. En la anunciada Fase 4 de Marvel Studios los superhéroes se enfrentan a una reestructuración de sus personajes principales tras el fin de La Saga del Infinito. Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos es uno de los proyectos de la fase más misteriosos pero para los fans de los cómics Marvel resultará conocido por ser uno de los más leídos. El gran maestro oriental de Kung Fu, hijo de un poderoso criminal chino, apareció por primera vez en una historieta de 1973.

Con Angelina Jolie y Salma Hayek en el reparto, The Eternals se presentará el 5 de noviembre. Un nuevo y emocionante equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años continuarán con los eventos de los Vengadores: Endgame. Esta vez, una inesperada tragedia los obligará a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

https://www.youtube.com/watch?v=eEw9eKSSg3w&ab_channel=VictorIVN

Spiderman 3. No way Home anunció su estreno definitivo para el 17 de diciembre. Tom Holland regresará como el simpático amigo y vecino Peter Parker. En esta ocasión, las expectativas son altas ya que se supo que en una de las escenas se revelará al mundo que SpiderMan es en realidad Peter Parker. Pero no solo eso, sino que la gente creerá que es un villano. “Creo que será totalmente diferente. Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Por último, hacia el final del año aparecerá una serie más: Hawkeye. La aventura protagonizada por Ojo de Halcón, que se transmitirá por Disney +, completó su reparto con Jeremy Renner, repitiendo el papel de Clint Barton, y Hailee Steinfeld en la piel de Kate Bishop.

Está pasando