Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Confirmado: el elenco de Friends se reencontrará en abril

Luego de 17 años de espera, una serie de rumores y muchas idas y vueltas, finalmente el elenco de Friends se reencontrará este mes. El evento tendrá lugar en Los Ángeles, California, y participarán los seis actores recordados por sus papeles como Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey.

Así lo confirmó el actor de 54 años David Schwimmer durante una entrevista radial. “Está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me estaré dirigiendo a Los Ángeles", aseguró. Desde la productora Warner ya habían anunciado que la mítica serie de televisión volvería con un episodio especial en su plataforma de streaming HBO Max, pero la filmación debió posponerse debido a la pandemia por Covid-19.

Los actores protagonizarán un episodio especial que se emitirá por streaming.

Aunque no trascendieron detalles, sí se sabe que Mathew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc volverán a interpretar a sus icónicos personajes y regresarán al escenario original de la sitcom, el estudio 24 de Warner Bros. Pictures. De acuerdo con medios estadounidenses, cada uno recibirá la suma de entre 2,5 y 3 millones de dólares por su participación.

Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y la última temporada se transmitió en el 2004, con un total de 236 exitosos episodios. Cada año, la serie sigue convirtiéndose en una de las más vistas, por encima de cualquier estreno o fenómeno. Por este motivo, la productora Warner pagó más de 400 millones de dólares para arrebatarle los derechos de distribución a Netflix y poder incorporarla en su catálogo.

Para alimentar la expectativa de los fanáticos, Aniston, Cox y Kudrow se reunieron en el marco de los Premios Emmy 2020. Durante una llamada “sorpresa” a través de Zoom, las actrices conversaron con el presentador Jimmy Kimmel desde la casa de Aniston y bromearon acerca de vivir juntas desde hace años. Quienes no formaron parte de este cameo fueron Perry, Schwimmer y LeBlanc.

Está pasando